Sistemas

Accede a tu contabilidad en la nube desde cualquier lugar 24/7 

Convierte cualquier espacio en tu oficina gracias a nuestra herramienta de Escritorio Virtual 24/7, en la cual podrás acceder a sistemas CONTPAQi® y continuar con tus operaciones sin importar en donde se encuentren.

¿Qué es un Escritorio Virtual o VDI en la nube?

El VDI -o en inglés, Virtual Desktop Infraestructure– es una tecnología de virtualización de tareas y funciones en las oficinas remotas. Permite crear un entorno de escritorio virtual que se aloja, administra y ejecuta desde un servidor central.

Esta infraestructura permite que un sistema operativo como Microsoft Windows, se virtualice y administre en un centro de datos.

De esta forma, todas las imágenes de escritorio específicas de la base de operaciones local de la empresa pueden ejecutarse dentro de máquinas virtuales (VM) controladas por un software de administración. Así, los clientes finales podrán visualizarlas desde la NUBE.

Bastará que el usuario se conecte a la nube con una PC tradicional, una tableta o un dispositivo móvil para acceder a todas las aplicaciones del escritorio virtual, como si estuviera presente en la misma oficina local.

Principales beneficios de trabajar con Escritorios Virtuales (VDI)

Otros beneficios:

  • Instalación y Administración simplificada de tus sistemas CONTPAQi®

La instalación y actualización de tus sistemas se simplifica, ahorrando tiempo y costos de actualización debido a que todo se realiza en un solo equipo, tu servidor virtual en la nube. Ya no tendrás qué preocuparte por el tiempo que se requiere actualizar a todos tus usuarios para contar con las ultimas versiones de tus sistemas, ya que con VDI las actualizaciones se realizan de forma centralizada ahorrando mucho tiempo y problemas.

  • Reducción de costos de mantenimiento y soporte técnico de equipos físicos.

Con un VDI, no necesitas invertir en mantenimiento de un servidor no en los costosos repuestos o mejoras que requiera debido a la obsolescencia de la tecnología. Dejarás de preocuparte por la frecuente actualización de tus terminales para mantener compatibilidad con CONTPAQi®

  • Recuperación mucho más rápida en caso de una catástrofe

Con las copias de seguridad (SnapShot) de tu VDI, se puede recuperar fácilmente tu información en caso de un desastre.

  • Acceso 24/7 desde cualquier parte con conexión a internet

Con un VDI en la nube puedes acceder a tu información en cualquier momento desde cualquier dispositivo (PC, Laptop, Tablet) con Internet. En caso de una contingencia, tus colaboradores podrán trabajar de manera remota si lo requieren.

Conecta todos tus sistemas administrativos a la nube y accede a ellos desde donde quieras.

Pregunta por nuestras soluciones de Escritorio Virtual

Email: contacto@uni-red.com.mx

Tel. 664-622-5555

O Visítanos en: www.uni-red.com.mx