3cx

Bienvenidos al sitio 3CX en Uni-Red

3CX ofrece una solución de comunicaciones completa. La administración de su sistema telefónico nunca antes había sido tan sencilla. Sin la necesidad de realizar alguna descarga adicional, la videoconferencia integrada a través de un navegador, o mediante las apps para iOS/Android, permite realizar reuniones cara a cara desde cualquier lugar donde se encuentre.

Funcionalidades para incrementar la productividad tales como chat corporativo, pizarra electrónica, compartición de escritorio y mas, permiten a los empleados colaborar y trabajar más eficientemente.

Permita que sus clientes potenciales le contacten a través de su sitio web con el plugin 3CX Live Chat & Talk.

Fácil instalación y administración

La Instalación y Configuración es sencilla con 3CX:

  • Plantillas pre configuradas para una fácil integración con proveedores de Troncales SIP.
  • Interoperabilidad Plug&Play con Teléfonos IP y Gateways para una configuración automática.
  • Evite problemas de interoperabilidad con los Teléfonos IP probados por 3CX.
  • Funciones avanzadas de seguridad incluyendo actualizaciones automáticas y lista negra global de IPs.
  • Instale en la Nube u on-premise en Windows, Linux, MiniPC o Raspberry Pi.
Reducción de costos

Mediante el uso de 3CX, su ahorro en costos de telecomunicaciones serán reducidos significativamente, así como el costo de compra, expansión y mantenimiento de su PBX.

  • Reduzca su factura telefónica hasta en un 80%
  • Licenciamiento basado en el número de llamadas simultáneas y no por extensiones
  • Evite la licencia por extensión y pague en su lugar por un PBX
  • Haga llamadas gratuitas entre oficinas y sucursales
  • Utilice troncales SIP para reducir cargos de llamadas salientes
  • Reduzca gastos de viaje con videoconferencia web integrada
  • Utilice DIDs internacionales y Telefonía IP para que los clientes puedan llamar a precios competitivos
«Call Center» de nueva generación

Con las ediciones PRO y Enterprise de 3CX obtiene funcionalidades avanzadas de Call Center sin costo adicional. Incremente sus ventas, aumente su productividad y ofrezca soporte con la tecnología de Call Center de 3CX.

  • Reportes de Call Center – actividad de usuario, colas en equipo, SLA y más
  • Estrategias de Timbrado de Colas y estadísticas en tiempo real – round robin, hunt by threes y más
  • Intervenga, escuche o susurre en las llamadas de sus agentes
  • Integración con CRM populares – Salesforce, Office 365, Freshdesk y más
  • API CRM 3CX para desarrollar su propia integración CRM
  • Chat en vivo con los visitantes de su sitio web y ofrezca soporte en tiempo real.
Uni-Red es Partner 3CX
Compartir vía: