Transforma tus comunicaciones con 3XC

3XC es una PBX IP o centralita en la que puede integrar varias aplicaciones de comunicación como WhatsApp, Facebook, X (antes twitter), servicios de correo electrónico como Exchange online o Google empresa. Con 3XC obtiene:

Centralización y versatilidad de las comunicaciones

3XC puede ser usado por profesionales independientes (freelancers), pequeñas empresa o usuarios remotos (en homeoffice) solo necesitan un equipo con sistema operativo Windows para convertirlo en un teléfono o una extensión en la que pueda recibir y hacer llamadas de voz, audio y video.  

Gestión inteligente de llamadas

Con la consola de administración web, personaliza la gestión de las llamadas, crea y aplica reglas para llamadas entrantes y salientes, incluso puedes configurar una recepcionista digital con un mensaje de bienvenida.

Unificación de las comunicaciones con seguridad

Con 3XC, puedes aplicar funciones avanzadas antifraude, bloquear llamadas no deseadas mediante, así como las llamadas entrantes y salientes según país con la creación de listas negras.

Integra WhatApps business y aplicaciones Microsoft 365 de manera sencilla

La integración con WhatsApp Business te permite tener comunicación directa con tus clientes mediante chats en vivo, envía mensajes a tus agentes para una canalización efectiva si tu negocio u operaciones lo requieren. 3XC se sincroniza con Microsoft 365 sin problemas, crea extensiones, sincroniza contactos de Outlook. Utiliza Teams para las colaboraciones internas y conecta a tu equipo con el mundo exterior con 3XC.

Contáctanos y prueba la comunicación unificada de 3XC y siente la diferencia.