Ciberseguridad y protección de la información

La protección de la información en línea es crucial para garantizar la privacidad y seguridad de los usuarios. Además, la información confidencial, también puede ser robada y utilizada para fines malintencionados. En UNI-RED COMPUTACIÓN Y SISTEMAS contamos con una amplia línea de productos y servicios para garantizar una respuesta rápida ante desastres con una mínima o nula pérdida de datos.

Protege tu navegación

¿Requiere un análisis avanzado y efectivo del tráfico de tu red?, ¿Necesita interconectar múltiples sedes de forma segura? Como partners de las 2 marcas más importantes del mercado (Fortinet y CheckPoint), por lo que podemos ofrecerle soluciones que garanticen la seguridad de su infraestructura. Contamos con una vasta experiencia, así como una amplia base instalada.  

Defensa reactivo y proactiva contra ciberataques

Contar con una solución de ciberseguridad basado en tecnología artificial puede hacer una gran diferencia cuando se es víctima de un ataque de malware avanzado, ya sea un ransomware, exploit, phishing, criptominería entre otros. Como partners de Sophos y CheckPoint, podemos ofrecerle desde antivirus, antispam basados en IA hasta servicios administrados como MDR para garantizar la seguridad de sus dispositivos, servidores, cuentas de correos y más. 

Detección de vulnerabilidades

Es muy importante tomar conciencia de las vulnerabilidades que pueden existir en su red, ya que los sistemas pueden presentar fallas de seguridad o abrir puertos sin que se dé cuenta. Como partners de Qualys y CheckPoint podemos ayudarte a detectar esas vulnerabilidades en tu red y te asesoramos con base a nuestra experiencia y conocimientos.    

Respaldo de información

Los respaldos pueden resultar ser un gran aliado si hay fallas de hardware, ciberataques o ante la ocurrencia de un desastre. Es vital contar con una estrategia de respaldo. En UNI-RED contamos con soluciones de respaldo tanto local y en la nube para respaldar cualquier tipo de carga de trabajo.