Plataformas para la colaboración y productividad
En el cambiante panorama empresarial en la que vivimos, donde mejorar la colaboración y productividad es esencial para alcanzar el éxito y la eficiencia operativa. Microsoft ha analizado este panorama para crear soluciones que responden a estas necesidades como la suite de Microsoft 365, Power Platform, Microsoft Teams entre otras muchas más…
Microsoft 365
Microsoft 365 es la suite más completa y poderosa, capaz de potenciar la colaboración, comunicación, innovación y creatividad. Aplicaciones como SharePoint online, Exchange online, OneDrive, Teams, Power Automate, Power Apps, Planner, Forms, List, Sway y muchas más hacen de Microsoft 365 la plataforma ideal.
Microsoft 365 también cuenta con características de seguridad y protección de datos como aplicación de políticas de DLP, auditoría con eDiscovery y entre otras.
Microsoft Teams
Vive la mejor experiencia de reuniones, eventos en vivo y webinar con Microsoft Teams sea por web, tus dispositivos móviles o desde tu PC, accede a los subtítulos en directo en más de 30 idiomas, graba tus reuniones programadas.
Además, podrás colaborar e integra tus aplicaciones (sean de Microsoft 365 o de terceros) en tiempo real.
Power Platform
Es un conjunto de sistemas de bajo o nulo código para crear desde flujos de trabajo, automatizar proceso, crear tableros de análisis de datos, crear aplicaciones, agentes virtuales e incluso para diseñar páginas web.
Las aplicaciones que integran Power Platform son: Power BI, Power Automate, Power Apps, Power virtual agents y Power Pages. Estas aplicaciones pueden ser usadas con Dataverse, para almacenar y gestionar los datos generados y llevar sus flujos, aplicaciones y datos de negocio a otro nivel.